5 oct 2010

Luzbel

Este punto en el suelo que sobrenada lo incalculable me recrea mucho, fabuloso espectáculo cómico que me hace pasar a la idea de que nada me importa, no compongo nada para marcharme, al contrario, me fabrico poco a poco con su suave estructura siendo perversa e incondicional con mis movimientos, me deleita y no me satisface, me arrastra al amor y me traslada al odio.
De todas maneras las energías se van agotando, y mas cuando se timonea este mar frío, no para de llover, y no es por parecer melancólica en este terreno gris, es por que en lo profundo de su materia puedo navegar con claridad el océano. Es un cosmos diferente, o tal vez el mismo en otra dimensión, la primera vez que lo pise encontré unos planos y siendo un poco lógica en este momento llegue a pensar que son los que me hacen permanecer aquí. Firme el contrato con Luzbel y el tiempo se agota, me pregunto como diablos sigo aquí, no lo se, pero tal vez si sigo el atlas encontrare una respuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina