16 ago 2010

Sin evidencia

Todo ese prototipo construido bajo el antecedente de una arquitectura compleja,
determinaciones que tome con conciencia, y sin ella,
las que estoy atrapando en este momento, mundo sin evidencia,
la sangre implantada en este cuerpo y el vértigo que me lleva a divisar más allá.

La voz de mis hermanos y el suspiro de mis padres,
alegría de todos y ataduras rotas
desprendiendo hilos que tratan de componer
el sonido del recuerdo lejano.

Gran proporción de alternativas tomadas día a día,
todas a mi gusto y transforman el mundo,
mi mundo, cambian las personas,
las que se transfiguran después contemplarme.

Sustancias que se desvanecen al pulsarme, otras aparecen,
el tiempo pasando y las horas relatando,
de unas me di cuenta y de otras no, pero todas pasando
dentro de este circulo extraño que ya no tiene pasado.

Tiempo invertido, tiempo perdido,
preguntas que no se pueden contestar,
pasos que ya no pueden devolverse
muchas huellas en esta montaña han quedado.

Los animales suelen inquietarse, soy un ser extraño tratando de pasar,
muchos zapatos usados, fantasmas liberados,
tantos movimientos para tratar de dormir,
los pensamientos que me hacen pensar que es fácil.

El llamado de mi estirpe, los rasgos de cada uno de ellos,
la voz de los que me llaman, el silencio de los que me ignoran,
el recuerdo de los que me conocen, la intriga de los que no saben,
conjunto de criaturas que lo sienten y por aquí me ven pasar.

el murmullo de algunas de ellas preguntando que hago aquí,
atraviesa el de otro que solo esta sacando excusas para evadir,
los que estoy atrapando en este momento, mundo sin evidencia,
la sangre implantada en este cuerpo y el vértigo que me lleva a divisar más allá.

1 comentario:

  1. 2 consejos NO pedidos:
    sueña despierta, y
    despiértate dentro de los sueños :)

    ResponderEliminar

Claudia Krisztina