12 ago 2010

Indiferencia

La frialdad me llena de entendimiento e interpreto que trenzamos una oportunidad compleja, también comprendo que para ti sea difícil percibirlo, así pretendas hacerlo, tu lozanía no lo permite, por eso quiero atreverme a pasar al otro lado donde algunas voces me gritan que todo puede ser muy diferente. Es extraño como viven todos, pero la transformación es una excelente idea, no quiero espantarme con la sensación de que se perderá la gracia y la delicadeza de las voces de los otros que me acechan.
Encanto y fascinación, como me divertí, sin embargo, ahora tengo como indemnización la indiferencia. No hay mas opción que tomar calma, después de tantas palabras malgastadas, intentos en llamar la atención, en medio de esta calle donde todos corren tan rápido y no hacen mas que desconocerme.
Tu haces que me comporte diferente, alteras una de las tantas identidades que me abrigan y ya no es tan simple, el mundo sigue girando y yo suspendida con lo más intimo a punto de saltar. Pasan los días y el tiempo muy rápido, sin darnos cuenta, ahora que abro los ojos, ya todo el mundo es extraño, los niños ya no son niños, muchos ancianos ya no están, mis padres aventajando en la vida y yo aun parada en el mismo sitio, reposando para aliviar las manchas de las enlodadas.
Como me divertí, sin embargo, ahora tengo como indemnización la indiferencia.

4 comentarios:

Claudia Krisztina