6 ago 2010

Rayo de luz

Logro descubrir mis ojos por el rayo de luz que interrumpe mi narcosis, la atmósfera es muy azul y logra convencerme después de soñar por horas en tanta opacidad que no desea mi despertar, la gran muerte, la que nos lleva cerrar los ojos temporalmente.
Miro hacia abajo y mucha gente en las calles, hay tantos y no son todos, solo los que abrieron sus ojos, los que aun los tienen cerrados, en ese momento interrumpen el tiempo, para algunos... será eterno.
Miro hacia arriba y me paralizo a contemplar ese cielo azul que tanto me fascina, limpio de basura gris y mantengo vivo el recuerdo de que bajo el firmamento estuve contigo.
Se que me esperas con esas miradas tan intensas que penetran y me hacen sonreír. La observación han sido testigo, este silencio mi cielo, me dice que algo va a suceder, desde que mis ojos te observaron esta ocurriendo.
Y si tenia que despertar de la muerte, que me distrae efimeramente gran parte del tiempo, para poder admirarte en este momento, rayo que atraviesa montañas brillando en mi ventana y donde estas tu en este instante, quedo encantada por que al abrir mis ojos te he visto... puedo sentirlo, no son solo recuerdos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina