19 jun 2010

Todo lo que no se de ti

No estoy segura de si escribirte lo diga todo

la misma vida me ira dando las respuestas

tengo que seguir subiendo estas escaleras,

y si aquel momento para ti no existe

yo lo revivo día a día.


Tus ojos trataban de decirme algo

pero no me lo pueden decir ahora

lo podía sentir tu piel,

es el ahora, era el ahora, ni antes ni después van a importar

ya no importo, tus labios lo tienen todo.


Puedo sentarme, mirar, observar y volver a mirar

todo lo que no se de ti, todo lo que se de mi, 

todas las preguntas que me hago y ninguna puedo contestar.

puedo sentarme y a toda la gente a observar, 

pero tus ojos no son como los demás.


Te observo tras ese vidrio que te atrapa

y lo estoy sintiendo ahora, mientras mis dedos tratan de tocar,

ese sabor de ti que encendió mis luces en la oscuridad,

y que se van perdiendo minuto a minuto,

lucho con mi mente para que no lo olvide jamas.


y toda la gente esta al frente pero veo tus ojos y me pierdo... 


puedo sentarme, mirar, observar y volver a mirar

todo lo que no se de ti, todo lo que se de mi, 

todas las preguntas que me hago y ninguna puedo contestar.

puedo sentarme y a toda la gente a observar, 

pero tus ojos no son como los demás.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina