22 jun 2010

Silueta

Cuando iba saliendo de aquel hoyo, al mirar el reflejo de la luz, vi alguien que me esperaba... tenia una linda silueta, su miraba iluminaba la oscuridad y pude verte... hasta sentir tu respiración y el tono de tu voz.


Siguiendo el camino a tu lado mientras volvía a ver el sol, no quería dormir la noche también era mágica para mi... en silencio, podemos caminar, en silencio, una mirada y una sonrisa... mientras yo vuelvo a reír.


Me estas ahuyentando mi angustia, a mi lado, sin decir nada, sintiendo la conexión, que fue desde el primer momento... puedo recordarlo muy bien... primero tu voz, después tus ojos, luego tu sonrisa, el silencio basto para mi.


Y te quiero en silencio, te quiero hablando, te quiero mientras duermo... así duerma todo el tiempo soñando lo que aquí no tengo, así no me comporte como todos, siento eso mismo.


Eres una estrella en esta ciudad, en el día se absorbe el sol para en la noche brillar... y que comience la sicodelia!

Mi querida niña, conocerte ha sido algo maravilloso, tu compañía cuando ya no tenia fuerzas, cuando había escalado mucho para salir del pozo, donde no podía verte... después de tanto recorrer... vi tu silueta que me esperaba.

1 comentario:

  1. "en que andaras pensando cuando me miras asi. es normal. tu cabeza no para." <3

    ResponderEliminar

Claudia Krisztina