27 jun 2010

Juliana

Correr por las montañas lo siento muy cerca,
atravesando las luces de los caminos,
sonriendo juntas... no había ningún problema
solo la inocencia y el vivir.
Que bueno es recordarte.

Seremos hermanas para siempre,
así tu estés ahí y yo aquí
tus recuerdos están en mi cerebro,
inmortales hasta mi fin,
y atravesaran otras vidas, todos los limites
todo será eterno, no te preocupes Juliana.

Cortos momentos que se hacen eternos,
los mejores que puedo recordar,
quisiera tenerte y abrazarte, mirarte a los ojos,
que sientas el amor en mi corazón,
siempre vivirá el amor.

Por tu existencia esta la mía,
eso nunca va a cambiar,
así fue escrita la historia,
caminare siempre a tu lado
así tu estés ahí y yo aquí.

Eramos todo, lo somos todo,
las protagonistas,
las que todo lo sabían y hacían
el miedo no existía.

Una gran fuerza viene de la tierra
que nunca nos va a separar,
no te preocupes por mis pasos,
yo estoy eligiendo,
y en mi camino están tus huellas imborrables.

Beso, pacto eterno.

El cuento no acaba,
tenemos viajes distintos pero guiados por la misma luz,
nuestros viajes son distintos,
pero te sigo sintiendo en mis sueños,
tu me tienes en tus sueños, me ves en la oscuridad
y yo te veo en la distancia.

Tierra nos hizo nacer,
bellas flores que crecieron en un Jardín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina