1 jun 2010

Joder

Nunca seré la misma, ya no me importa la decencia,
mis raíces están mas vivas que nunca,
se esparcen por debajo de la tierra
mientras el tronco parece débil y delgado.

Guardo todo en mi interior hasta que pueda liberarlo,
tu lo guardas pero te vas a estallar, eres otro cuento,
ahora estoy hablando yo, diciendo muchas palabras estúpidas,
y después me arrepiento, no se de donde me salen. ¡estoy jodida!

Tu mente se ha ido, te has confundido, y yo trato de componerte,
de glorificarte, mientras me haces más daño, me llenas de rabia,
me haces tener ganas de joder, joder, joder y joder
igual que todos, que siempre se están jodiendo la cabeza.

Pero no te preocupes que aun no se ha llenado la copa,
no vine a predicar, me han jodido los matones,
y por ello mis padres trataron de hacerme tan fuerte,
en estos momentos no me quiero comportar, estoy un poco enojada.

Si toda esta mierda tiene que irse por la tubería,
quiero decir que todos saben lo que se viene y no puedes ser cobarde
pensemos en algo travieso y no se lo digas a nadie,
pensemos en eliminarlos poco a poco, hasta que estemos tu y yo, frente a frente.

Pero después de que piense en mi, en lo que voy a tomar,
comienzo pensando en que no quiero mas esta mierda,
no podemos volver a esa vida, entiende que existimos para llegar al fin
esperando la jodida muerte, solo esperando la jodida muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina