10 may 2012

Pasajera



Este es mi pase a una odisea sin vestigios del pasado, solo tengo una posibilidad; que mi bagaje sea una pequeña sombra, un agujero negro que se aspira el mundo entero por que en el camino a la eternidad no existe el tiempo, no puede existir ningún recuerdo.
Mientras tanto, voy explorando el cielo y cazando sus pequeñas chispas tempestuosas alborotadas por voces de criaturas susurrando, la travesía va quedando cubierta por la exhalación del vapor de una máquina envejecida por el tiempo mientras me lleva a todas partes, nunca a el mismo lugar. El fuego le traspasa energía a mi cuerpo, el agua que me entregan las nubes humedece mis manos con la calma y el aire me acompaña por todo el espacio, no necesito alas. El silencio es el gobernante y el me ya escogió mi destino, soy su única pasajera y este es mi viaje interminable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina