7 feb 2012

Cariño

Cariño, se que te estás preguntando
por que siempre pienso en la vida,
en las razones, en las esperanzas,
y en las mejores opciones para cambiar,
para llenar de encanto la existencia.

Vida, puedo sentir la furia en tu mirada,
una notable impotencia que me mata,
no puedes entender el modo de mi sentir,
y es que acaso, ¿tengo que tener la explicación?
supongo que nadie tiene la respuesta.

Sí no es así, dime,
¿por qué estamos aquí los dos?

Cariño, nunca he perdido las ganas,
siempre estamos buscando salidas,
nunca me he dado por vencida,
este mundo tambien es mio y lo he conquistado,
y él, conmigo, también ha estado de acuerdo.

Vida, solo por que tu no quieres que sea así,
no puedo dejar de creer,
los sueños me vuelven suprema,
trazo los cuentos y la simpatía,
escribo las metáforas y la abstracción.

Sí no es así, dime,
¿por qué aún conservo el recuerdo del brillo?

Cariño, se que te estás preguntando
por mis besos desesperados,
por mis impulsos alocados y mis ganas de sentir,
en por que necesito despertar y creer
que esto no es otro de mis malos sueños.

Pero, vida, solo el tiempo lo puede enseñar,
mis palabras en estos momentos
parecen no tener ningún sentido,
y nublar tu mente
es lo único que puedo lograr.

Sí no es así, dime,
¿por qué te desesperas ante la situación?

Cariño, Se que te estás preguntando
por los miles de complejos,
y en por que necesitas creer,
por eso le entrego nuestra esperanza al tiempo,
mis palabras parecen no tener razón.

Vida, siente el suave susurro,
mira las copas que caen al suelo,
observa, la pared ya está rota,
escucha mis gritos que hoy se revelan al mundo
y hazme saber si no te llega alguna sensación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina