16 nov 2011

Instrumento del recreo

Hacerlos reír se ha vuelto muy complicado, el silencio a veces no puedo contener, ¿Mistico? Tal ves, pero en el crepúsculo de mis sueños la historia es diferente, y tal ves esta llegando, tal ves me estoy salvando.

Atardecer, ya comenzaste a descender, hoy tengo los los lentes para apreciar tus colores, en medio de la mirada de un extraño y las voces de la gente que confunde mi música y hacen torpe mi sonar. El gemido trascendente de mis pensamientos, los pequeños puntos en el pecho haciendo taz!, las carcajadas del torpe público y mis piernas temblando. Tan solo me hacen un delicado instrumento del recreo. 

Casi todo el tiempo no se que hacer y no puedo preguntar, cuando llega este momento mi tiempo se detiene y empieza el  juego de la ruleta de las ideas, tal ves hoy atraen a la suerte, a la chispa que llegará a la mente de mi creador y ni la mirada  de aquellos ojos que tratan de hacerme sentir confortable me volverán a dominar jamás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina