21 ene 2011

Reflejo del sol


En el corazón de la cordillera
la nostalgia abandoné
la enterré en el interior del suelo
el mismo que me hizo nacer
con cuidado para que no se enteren
y poder seguirte hasta aquí
olvide todo lo que estaba cerca
cada vez mas lejos caminando hacia ti.

Estaba deambulando un sueño
que se presentaba como realidad
cada vez más cemento y más roca
todo tan gris por que nada verde hay aquí
uno a uno de los que me he encontrado
cada día que pasa desde que entré
tantas experiencias tratando de corregir
muchas respuestas que confundí.

Y ahora, tu tan solo eres un espejo
hablas de mi al final del corredor
un reflejo del sol en medio de dos muros
una evidencia de mi existencia
el efecto de una gran sonrisa
brillo ante ti y ante el resto cada día
tuve que devorar el mundo
para encontrarme a mi

Nunca pude sentarme a pensarlo
el mundo me distrajo tanto
todo pasa tan rápido
me estuvo aporreando
pero era natural mi sentimiento
no importaban sus ironías
no importaban mis daños
con mi sonrisa fui ganando

Y ganando llegué aquí
tan solo un instante y el mundo cambie
estaba muy impaciente
abrí cada una de las puertas del infinito
lugares donde la magia abunda
y donde las lagrimas no inundan
todo por querer estar cerca de ti
el reflejo de la luz de mi rostro

Dentro de ti veo las cordilleras
en medio de nubes blancas
cubiertas por un cielo muy azul
las aves danzan contentas
viajan al sol en busca del amor
tierra donde están las flores
puedo ver la luz de mi rostro
por fin halle mi naturaleza.

Tiene la respuesta del mundo
la divinidad y juventud eterna
las huellas imborrables de mis pasos
un recuerdo de mis labios y dientes blancos
ahora puedo continuar tranquila
veo el cielo y puedo ver estrellas
feliz con mi arma mi mejor respuesta
la seguridad de mi sonrisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina