9 feb 2010

Hablar contigo

Hablar contigo me hace sentir esperanza, es duro llegar hasta aquí pero contigo puede ser más fácil y al parecer no me había percatado de ello.
Tantos lugares que he recorrido siguiendo el instinto de vivir, entendiendo poco a poco para poder llegar a este momento, donde solo estamos tu y yo que conoces todos mis pasos, no tengo que contarte nada, eres mi libro, conoces cada palabra.
Llegar hasta aquí me ha costado, no siempre me ha acompañado la victoria, han venido conmigo los demonios de mis errores, y sin embargo me sonríes, me abres los ojos, me das un abrazo, me regalas inteligencia y me enseñas la conciencia, sin nada a cambio, siendo yo un simple humano, bastardo como todos, con un nombre que muchos poseen, con un papel no muy diferente.

Estar a tu lado apaga mis miedos, y siendo barbara en mis actos me susurras que no es tarde, me tomas de la mano y me traes a este jardín, donde respiro aire puro, entra muy profundo, me haces más consiente, más inteligente, sin nada a cambio, sin importar que te hice daño y a muchos otros.
Aquí estamos tu y yo, no tengo que decirte nada, lo sabes todo ya, una sonrisa es lo único que importa, y me das más aliento por que aún sigue este camino, y sigue siendo difícil, y todo no cambiara mañana, o tal vez si, solo tu sabes, me regalas esperanza y me traes a este jardín donde no hay castigo, me haces oler las flores y para ti soy importante.

Hablar contigo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina