9 feb 2010

¿Humanidad?

Que forastero es el ser humano mirando sus actos en el de los demás, somos un espejo de la vida de los demás, maquinas que tenemos ruido de llanto ajeno, tal vez para sentirnos más útiles en este planeta.

"Toca el timbre y ve a esconderte rápidamente para que no vean tu rostro y desde la ventana señalen al otro que casualmente por allí este caminando. Casualmente fui yo la que por allí estaba caminando y pude ver el brillo de los ojos de quien se escondía, pequeña criatura que me miraba".

Caras de muñecos que hace rato dejaron de ser humanos, malas actuaciones por malos actores, comportamiento genérico, todos los que caminan sobre este anden se están señalando. Muñecos que no entiendo, por que siempre estamos culpando al otro, ¿Quién escribió este guión?.
Criauras orgullosas, hoy siento nauseas, quiero vomitarlo todo, sobre los caprichos baratos, mientras camino lo veo en tus zapatos que te protegen de tu desnudes, en el disfraz que te viste, ninguno se controla, yo no me controlo, el estado de animo de todos cada día es distinto, gritamos al de arriba y al de abajo, empujamos al de al lado, dañamos a quien amamos y después usamos la palabra mas genérica del guión "Yo lo siento". ¿A quien vamos a culpar hoy? ¿Al presidente? ¿A los del otro contienente? ¿Al que duerme nuestro lado?.

Hoy me dan nauseas la humanidad que esta llena de asesinos, ladrones de sonrisas con las que cubren lo inútil de sus cerebros, tienen el papel de animal y tengo que vivir con ellos, compartimos el mismo teatro. Animales sin inteligencia que se sienten orgullosos de acabar con los demás, y alardear de que aun sobreviven mientras solo son mas mierda oliendo mal, aumentando el mal gusto y la basura que es tan fácil de acumular, por que limpiar cuesta, ensuciar no. Asesino te conozco te metiste conmigo.

Sigo parada en esta pequeña ventana y todo el que pasa frente a mis ojos es igual, siguen el mismo papel que han dejado los otros, el escenario cambia un poco, se ven tan ridículos tratando de ser distintos para tan solo ser iguales a todos.

Actores de la calle que sobramos por todas partes, vamos a educarnos y no sabemos vivir en sociedad, entendemos que tenemos cerebro y lo degeneramos, nos especializamos en repetir el guión, humanos estamos tan engañados, dejamos de ser humanos, hoy somos muñecos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina