3 abr 2016

Paralelo

La luna nueva en mi ventana al universo,
las estrellas se mueven por el este.
llega el momento, hay una sensación dentro de mi.
No puedo huir de la angustia, del retortijón en el estomago
ni de la ansiedad que me produce este lapso.

Es el instante en el que apareces
¿Podré saber tu nombre?

Hoy tardaste un poco más que ayer,
¿Te habrá pasado algo?, no voy a poder saberlo.
La negra noche, la luz se escapa y voy tras de ti,
puedo ver que escurres agua, ¿serán tus lagrimas?.
Es lo mejor y lo peor que puede pasarme.

Tengo que correr y dejar las excusas,
encontrar la manera de abandonar este mundo,
correr para alcanzar la puerta al paralelo; a tu imaginario.
Es tan corto tu paso por aquí, para cuando te enteres,
yo ya voy a estar muy cerca.

Lo nuestro fue más que una mirada
¿Acaso tu lo sabes?

Las señales en el cosmos se están mostrando,
al despertar es lo primero en lo que pienso,
creo que se está convirtiendo en obsesión
y comienzo a darle importancia a las dudas.
Olvido quien soy y me pregunto mil cosas.

¿Y si tan solo tratamos de estar solos?
Pero yo no soporto estar solo. Es mi dulce sueño,
el que me tiene atrapado como en una pesadilla,
y ya no me importa perder el control, pero que sea contigo.
con nuestros cuerpos apretados contra el cristal.


Te necesito ahora, quiero que sea ahora.
¿Puedes dejar de ignorarme?

Cómo se puede mantener tanto tiempo a un hombre
a la espera de algún destino, ¿acaso no lo sientes?
Esa es mi desgracia, despojado de todo corazón,
atado al tiempo, ahora eres mi dulce sueño.
En mi mundo, en este mundo donde todo acaba mal.

Hoy tardaste un poco más que ayer,
¿Te habrá pasado algo?, no voy a poder saberlo.
La negra noche, la luz se escapa y voy tras de ti,
puedo ver que escurres agua, ¿serán tus lágrimas?.
Es lo mejor y lo peor que puede pasarme.

Estos sueños nos pertenecen. Yo los encontré primero.
Estoy esperando a que tu me encuentres.



1 comentario:

  1. ♥´¨)
    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    (¸.-´ (¸.-` WoW!!! ♥.-´¯`-.♥

    ResponderEliminar

Claudia Krisztina