12 ene 2011

Perra vieja


De un lado a otro
esa perra anciana va
esta muy impaciente
esta buscando a quien amar.

La acompaña el dueño
que da la mano en todo momento
pero ella no esta satisfecha
su mirada esta afuera.

Quiere sentirse más joven
por eso llega a este cosmos ingenuo
la aprisiona tanta belleza
la enloquece que yo sea la dama.

No voy a hablarte
yo se que la amaste 
pero no quiero los restos
de una perra anciana.

De un lado a otro
esa perra viste de negro
esta siempre en el mismo lugar
ella espera por mi.

No me gusta su nariz
me parece una arpía
en cualquier momento
al que desea encarcela.

No aspire su polvo mágico
no me abatí mientras todos lo hacen
te vi resbalar a ti
tu ruina se llevo mi pena.

No voy a hablarte
yo se que la amaste 
pero no quiero los restos
de una perra vieja.

De un lado a otro
esa perra me espera
le enfurece que no la pretenda
que no me valga la pena.

Su vestido esconde arrugas
sus medias oscuras venas
de una vida mugrienta
de una maldita vida.

Si tu quieres vuelve allí
aquí pierdes tu tiempo
entiende por que miro el cielo
allá están las verdaderas estrellas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina