5 jul 2010

Fresa

Ese sabor dulce y suave que es salvaje y no lo puedo soportar, esos momentos que llevo adentro, el sabor de la naturaleza es como tu, todas las fresas siempre me harán recordarte, mezcladas con un poco de chocolate, y me lo consumo, se va hasta el fondo, ninguna imagen me hace falta, esta todo perfecto en mi, como para ahora decirte que quiero vivirlo... de nuevo... yo te amo secreto, en la oscuridad, en la luz que te fascina cuando miras el sol, por que penetra tus ojos, y no importa donde estés en este momento, yo pienso en ti ahora, no es tan temible la verdad, es lo que quiero vivir ahora. si contigo no hubiera caminado esos pasos, si ese enlace no hubiera existido... nada del mundo pudo evitarlo, yo te quiero ahora, te quise antes, te quiero para siempre, y como revivo yo esos momentos los vas a tener que revivir ahora tu.
Siempre recuerdo el primer momento... y mis ojos viendo los tuyos... y tu belleza sobrepasa el mas allá, sin que lo supieras podía mirarte... y ahora esas historias para contar... para mi eres una realidad.
De una forma lógica, sabes como una fresa, esa que me saboreo cuando pienso que la naturaleza es hermosa, y si la mezclo con chocolate, mas me hace vibrar, puedes preguntarte quien eres, pero es a ti a quien escribo, mi dulce fresa, me siento una diosa cuando miro tus ojos, un color donde la luz es esmeralda pero el resto es rojo como la sangre que vive en mi ahora, y me gusta observarte, saber que puedes vivir en mi ahora... esa textura jugosa que siempre recuerdo.
No estoy a tu lado, no sabes de mi, pero puedo recordar, el momento en que pudiste estarlo. eso vive en mi ahora... comeré muchas fresas con chocolate para siempre.

1 comentario:

Claudia Krisztina