8 jul 2010

Bajo la lluvia

Esta noche espere bajo la lluvia, una ruidosa tormenta que nublaba el color de las calles, quise regresar esperando ver tus ojos, pero fue una perdida de tiempo, yo lo sabia... pero no tenia nada mas que hacer.
Mientras tanto vi como todos corrían, evitando que el agua los mojara, buscando cualquier razón, para evadir la hermosa lluvia, para sentirse mal, estaban locos bajo el agua, que extraño es este mundo... una anciana mira por la ventana, quien sabe que estará recordando. Hoy... una tormenta para muchos, para mi... y yo me estoy divirtiendo, ja.

Mujeres y hombres todos están locos, viviendo un infierno, no pueden entender, me río tanto... pero en algún momento se irán a dormir, a cerrar sus ojos, a esperar otro día mas.
Si quiera ya no vuelves mas, si quiera ya no vuelves mas, me gusta estar sola, y bajo la lluvia, puedo ver mejor, la sonrisa del niño que no le importa, diferente a los demás, a todos que huimos con desesperación, para el, este es el mejor lugar, para nosotros no. ¿Quienes?

Mujeres y hombres todos realmente locos, viviendo un infierno, no pueden entender, me gusta estar aquí, sola, pensando en lo que va a suceder, con todos, contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina