23 jul 2010

Al otro lado

Tan solo tuve que dar unos pasos, cuando abrí la puerta ya te había visto entrar, desfilamos la misma pasarela por un instante, la vida quería eso. Entrar es un poco elevado, no puedo verte por que el muro nos separa, eso ya lo sabia, pero mas intenso es lo que siento, y soy un poco romántica por que puedo percibir que tu me estas pensando, ni siquiera sabes que estoy aquí, entraste primero, pero tus ojos me han visto anteriormente.
Comienzo a pensar cosas absurdas, como en besarte y que te duermas en mis brazos, mientras el olor de mi piel y el sonido de mi respiración te ponen a soñar un rato.
Luego llega ese horroroso sonido que me trae de vuelta, y me doy cuenta que estoy ebria, y que tu del otro lado del baño estas saliendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina