24 feb 2010

Un paso menos

El encuadre esta perfecto pero estoy totalmente poseída, comenzando por mis orejas que solo quieren ser mordidas. También es muy difícil caminar, la tierra me atrae y hace que mis pasos pesen y tenga que hacerlo muy lentamente.

- Todos lo hacen muy rápido - Me habla aquella voz con gran eco que siempre aparece en estos momentos - Van tan rápido que ni se percatan de tu presencia -

En realidad el tiempo pasa muy rápido, siempre escucho lo mismo entonces me tiene sin cuidado... pero... muchas imágenes extrañas toman el control de mi mente, luego todo mi cuerpo... y me dejan sin movimiento, es inútil dar otro paso, mi presencia ha sido congelada de nuevo.

Tic... toc... tic... que rápidos son los segundos y yo sin poder moverme.

- ¿Por que me has traído a este lugar? - Me atrevo a preguntar.
- ¡Responde! - Es lógico que mi mente engaña mi cuerpo, pero ambos lo disfrutan, es muy extraño, el silencio se hace eterno y no obtengo la respuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina