20 nov 2009

Horrorizada

Como diablos voy a conseguir la trivialidad y dejar a un lado tanto sensacionalismo.
Hoy he despertado brotada hasta mas no poder de todos los rasgos de mi pasado, algunos heredados y otros los obtuve viviendo. En este instante son mas las ganas de desaparecer esa sensación, ¡oh! me exalto y todas mis actitudes se vuelven intuitivas, me manipulan.
¿Puedo comprender lo que eso significa?
No quiero estar aquí pero sigo estando aquí.
Es asi cómo esos recuerdos me traen los momentos de lluvia a mi cabeza y tormentas que quieren cubrir mis días soleados, dejándome muy inocente, tan inocente como para hacer esto y no tener la conciencia de que no es lo correcto.
Que mal, por que me siento horrorizada por que no se donde estás, me pregunto si la sensación que tengo de ti aquí a mi lado existe aún en lo indeterminado, o me la estoy inventado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina