31 dic 2010

Mmm Mmm


No escucho promesas, siempre termino descubriendo lo malo en ellas, cuando escucho una entra una maldición y me topo con algún idiota, alguna falsa, algún ignorante, algo que me quita el sabor.
Mmm Mmm
Para mi las palabras son bastante complejas, no podría acomodarlas tan fácil, tanto que significa una costumbre como para escribir tanta necedad, hace sentirme una tonta.

No puedo aceptar esas palabras, no puedo aceptar vanos pensamientos, no puedo aceptar esas cartas, que mas bien parecen telegramas demostrando la ignorancia de este pueblo, son tan estúpidos y siempre me dan nauseas, cada palabra despierta miles de gusanos que deja esa rasa.
Mmm Mmm
¿Acaso no sabes quien soy?.
Antes que nada, bebamos un trago, por tantos idiotas, malnacidos, por la plaga de malditos inhumanos que no saben querer, bebamos por todos los que son como tu, bebe uno y vete.

Me toca continuar el numero, por eso tengo una idea, y es decirte que corras, es lo mejor que puedes hacer. 
Aquí ya no hay lugar, tantos sentimientos profundos, el significado de cada elemento, la verdad y las palabras que valen la pena, todo me dice que no puedes estar.
Mmm Mmm
Si le preguntas al viento el sabrá que hacer, así como sucedió con tu nombre, el mío atravesó las fronteras, pero el tuyo voló hasta desaparecer.

Sal corriendo, lo mas que puedas, desaparece, y si puedes, hazme el favor y te arrastras a tantos por que ya no hay lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina