6 abr. 2010

Autodestrucción

Otro paso hacia atrás para llegar aquí adentro, tantas horas confusas para entenderlo, este reflejo perfecto de mi en medio de un mundo extraño que trata de sonrojarme, y las lágrimas son inevitables, son totalmente naturales. Ya no le temo al dolor. ¿Por qué lo hacia? Ahora comprendo que la entidad abstracta accedió a mi mente, una pasión violenta tomo mi nombre, mi cuerpo, hablo conmigo y con los otros mientras yo imaginaba que tenia el dominio.

Al estar frente a este muro, frente a ti, reflejo de mi, todo deja de ser un misterio. Lento y rápido, extraño y denso ha sido el tiempo junto a ti, obsesiva sensación que me ha hecho perder el control. Mis ojos curiosos registran esas imágenes tan hermosas que controlan los pasos y ahora tengo que reírme frente a ti llena de nervios por que no solo eres un destello, hay algo más tras de ti reflejo, tan poderoso como para convertirte en el dueño de mis movimientos, convertir el dolor en placer, en una excusa para sentirte rasguñándome la piel, penetrando todo órgano físico e ir más allá viajando rápidamente para luego contemplar como brota la sangre por la piel.

1 comentario:

  1. "es mejor ser con dolor que dejar de ser por dolor"- la original cita dice "miedo" en vez de "dolor", pero bueh ...es mi remix de hace 1 minuto atrás ;)

    ResponderEliminar