9 dic 2009

No soy clara

Cada vez que intento adaptarme un poco, tratando de mezclarme dentro de este instinto de hambre el cual hace que cada día abra los ojos sin saber la hora, termino en una calle donde mi mirada no hace pare en ningún instante, un sonido, una imagen que puede cambiar mi vida, siempre termino pensando que es imposible.
Llevo mucho tiempo pensando en esto y hoy me atrevo a dar el primer paso, quiero subir por esas escaleras. ¡Una sensación algo inestable...segura...y muy dolorosa la que me ha tomado por sorpresa!, tanto que ha sacudido mi cabeza, me lleva al éxtasis del odio, me ha derrumbado toda una montaña de pétalos que cubrían la mierda.
Y de nuevo hoy me encuentro en este punto, el punto de mi croquis emocional que me lleva a las peores sensaciones que he sentido, no puedo... y no debo mirar atras, ya no deseo más este miedo, quiero que todo esto me valga un carajo.
Si tan solo pudiera ser mas clara a traves de estas palabras podria asegurar que tendria un buen comienzo, pero estoy tan confundida que desde el comienzo no he hecho si no divagar.

He abierto la puerta...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina