24 nov 2009

A través de todo

Gritando lo obvio,
buscando en lo obvio,
tengo frió en los dedos,
lagrimas de dolor.

Diarrea de dolor,
rastros de un loco,
tuve que botarlo,
sin embargo me quede largo tiempo.

"Aquí estaré como siempre"
letras en pantalla me hicieron caer,
ahora me quedo esperando,
me quedo sin hablar... nunca más.

Lo tendré por siempre,
no hay otra opción.

Yo miraba más allá de lo obvio,
estaba desnuda pero no me veía,
no me vez,
no me vez.

Estoy sudando,
como una demente trastornada,
el sudor llega al piso,
esta manchado,
lo tendré ahí por siempre,
no hay otra opción.

Yo vi a través de todo,
atravesando todo.

Pensé que olvidaría mágicamente,
pero siempre necesitando de ti,
te pedía que me alimentaras,
ese circulo...
lo tendré ahí para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Claudia Krisztina